POR DERRUMBE QUEDÓ BLOQUEADA
De ello elementos de la Policía Municipal, así como oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal, comisionados a la Delegación Tenango de Doria, corroboraron que el alud que dejo sin servicio la carretera antes descrita
La mañana de ayer se reportó vía telefónica al número 911 de Emergencias, un derrumbe y agrietamiento de la carretera Huehuetla-San Antonio, cuya importante vía de comunicación quedó bloqueada de ambos carriles, por el desgajamiento que se registró.
De ello elementos de la Policía Municipal, así como oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal, comisionados a la Delegación Tenango de Doria, corroboraron que el alud que dejo sin servicio la carretera antes descrita.
Así mismo de manera extraoficial se detalló, que la carretera presentó una grieta considerable, lo cual representa un verdadero peligro, además del desprendimiento de la banqueta, y un derrumbe de piedras, arbustos y lodo. Lo que provocó que la cinta asfáltica quedara bloqueada en su totalidad en ambos carriles.
Finalmente se dio a conocer que el talud de tierra y escombros ocurrió a la altura del crucero de San Antonio y Acuautla, poco antes del mediodía de ayer y hasta el cierre de esta edición personal de Protección Civil de Huehuetla y trabajadores de la Presidencia Municipal acudieron al sitio del derrumbe para realizar las labores en el retiro de los escombros que tienen inhabilitada esa vía de comunicación.