Si algo caracterizó a los protagonistas de “Los Vengadores” fue su extraordinario físico, rayando en lo sobrehumano, para muchos de sus fans. Para lograrlo, todos ellos trabajaron duro para mantener la fuerza corporal durante las grabaciones, que los llevó incluso, a probar con una dieta casi mortal.
Scarlett Johansson es el más vivo ejemplo, la actriz, de 34 años, y quien interpreta a la “Viuda negra”, ayunó hasta 12 horas al día para preparar “Avengers: Endgame”. A la par, también entrenó duro levantando pesas a nivel olímpico, además de practicar yoga, reveló su entrenado a la revista “Haper”s Bazaar”.
Según Eric Johnson, fundador de la compañía de fitness de élite Homage, y entrenador de Scarlett “para lograr el aspecto de ‘Black Widow’, centramos su alimentación en una dieta baja en carbohidratos y grasas”.
Reconoció que sus comidas estaban restringidas por el tiempo, lo que significa que ayunó durante un mínimo de 12 horas todos los días, dependiendo de su horario de filmación.
“En muchas ocasiones, Scarlett aguantó hasta 12 horas”. El entrenador también explicó cómo la actriz trabajó en “desafiar su cuerpo y estimular su mente a través de una combinación de peso muerto, flexiones y prensas militares”.
Johansson es una de las actrices favoritas en Hollywood, incluso ha tomado muy en serio tomar una carrera política en Estados Unidos.
La franqueza de la actriz, dicen los especialistas, la convertiría en una candidata muy atractiva para la presidencia.