
El campo ha sido uno de los temas que más interés despiertan entre habitantes de los 15 municipios que integran el Distrito Federal Electoral 01 con cabecera en Huejutla, como ha podido comprobar Sayonara Vargas Rodríguez durante sus recorridos por comunidades de dicho municipio.
“Mi compromiso es mantener un diálogo permanente con los productores, en especial con quienes viven y enfrentan grandes desafíos en ese sector, generados por el olvido y la falta de interés que durante muchos años ha padecido el campo en la Sierra y la Huasteca”, expresó la abanderada de Va por México.
La candidata a diputada federal se ha pronunciado a favor de incentivar los créditos a la palabra para pequeños y medianos productores. “Quiero ver a los ganaderos y agricultores prósperos; volver a ver a todos los municipios de la región fuertes y con progreso, pero para eso hay que renovar muchas cosas”, manifestó.
Mencionó que es urgente recuperar Procampo, y que el programa Sembrando Vidas se ampliará para que todos gocen de sus beneficios y no sólo los que más tienen.