
Personal que labora en el Hospital de subzona 33 en Tizayuca, solicitará a la presidencia Municipal que realice campañas para invitar a los tizayuquenses a no hacer reuniones ni fiestas, para evitar más contagios Covid-19.
Lo anterior debido a que el Hospital ya no cuenta con lugares para atender a pacientes contagiados por el virus de la pandemia.
El personal enviará un escrito a la Presidencia Municipal y al Gobierno Estatal para que comiencen a invitar a los ciudadanos a evitar reunirse, ya sea a través de perifoneo para que consideren que si llegan a contagiarse no cuentan con más lugares para que sean atendidos, por lo que tendrían que trasladarse a la capital para recibir atención.
Cabe mencionar que en la clínica 33 ya no cuentan con material para intubar a pacientes que lo necesiten, e inclusive ya ocuparon áreas que no estaban destinadas para pacientes de la Covid-19.
Finalmente, piden que cuiden de salud ya que de enfermarse tendrían que acudir a la capital para recibir atención ya que el número de pacientes sigue en aumento en la región.