• “Javiera es una gran artista, teníamos un pequeño problemita de sonido ahí porque esa canción tiene mucha síncopa y es muy complicado llevarla, pero lo ha hecho de maravilla”, explicó
VIÑA DEL MAR, Chile.- Alejandro Sanz no cree que haya puesto nerviosa a Javiera Mena al momento de pedirle que lo acompañara en el concierto que ofreció este miércoles en la Quinta Vergara, dentro del festival Viña del Mar.
“Javiera es una gran artista, teníamos un pequeño problemita de sonido ahí porque esa canción tiene mucha síncopa y es muy complicado llevarla, pero lo ha hecho de maravilla”, explicó el español.
Durante su interpretación de “Corazón partio” el sonido falló un poco, además que la cantante chilena olvidó parte de la letra y hasta la cambió, lo que causó el descontento del público.
Javiera Mena se mostró relajada ante la situación, aceptó su error en la interpretación por los nervios y hasta se rio de los memes que de inmediato circularon en las redes sociales.
“Es algo que todos me están preguntando ahorita”, expresó mientras se paseaba, un día después de la presentación de Sanz, en el hotel de Viña del Mar, lugar donde el sábado será parte de la parrilla del festival.