• Se incluye guarniciones del centro de la ciudad, que es donde se concentra la gente
Estas tareas corren a cargo del gobierno municipal y la empresa “Sanitarios Villadonga”, que de manera altruista se solidarizó
El Gobierno Municipal, de manera coordinada con la empresa “Sanitarios Villadonga”, que de manera altruista a partir de la noche del lunes comenzó con una sanitización del equipamiento urbano de calles, banquetas y guarniciones del primer cuadro de la ciudad, donde se concentra el mayor número de personas.
También se realizaron labores de sanitización en las aceras del IMSS, el hospital regional Tula-Tepeji, paraderos, así como en los carritos de mandado de las tiendas Soriana y Aurrera.
Las mismas acciones las llevó a cabo en los accesos a la Plaza del Taco, la terminal de microbuses, el mercado Felipe Carvajal, entre otras áreas de uso común.
El representante de la empresa, Danubio Trejo Villadonga, dijo que para realizar los trabajos de se sumaron varios empresarios locales y de la región quienes les apoyaron con los materiales aplicar, con el único objetivo de que el Covid-19 en la región sea lo más leve posible, por lo que sabedores de que la población se debe sumar a las acciones de los gobiernos es que como sociedad también hacen su contribución.
Puntualizó que el producto a aplicar es el ultrafoam, es un detergente concentrado de acción germicida y sanitizante, formulado para la limpieza en superficies, pisos, paredes y áreas generales, que es inocuo para el ser humano.