
Por no atender una llamada, la actriz Dalilah Polanco salvó a Héctor Sandarti de un secuestro, así lo narró el conductor durante una entrevista en el programa de Yordi Rosado a través de Youtube
En 2001, mientras era conductor del programa “Vida TV” un grupo de criminales lo interceptó y lo metió en la cajuela de un auto, para después llevarlo a una casa donde permaneció con los ojos vendados.
“Yo iba saliendo de mi casa en mi coche a una primera lectura de una obra de teatro y me bajo a una papelería a engargolar mi libreto y ahí me agarraron”, recordó el conductor. “Se acercó un tipo y me puso una pistola”; agregó.
Después de varias horas amarrado y de haber establecido conversación con uno de los secuestradores, Héctor confirmó que su secuestro se trataba de un error y fue informado sobre su posible liberación no sin antes considerar una negociación.
“Llega el jefe y me agarra del hombro con fuerza y tapándose con un pañuelo para que no le reconociera la voz, empieza a insultarme y en mi cabeza yo pensaba ‘es un libreto’… le contesté a todo”, contó.
“Agarra mi teléfono y dice: ‘¿quién es Dalilah Polanco?’, una amiga, ‘¿le puedo marcar?, ¿cree que pueda juntar algo?’ Y le dije es igual que yo actriz incipiente y sin dinero, pero pobre no es, ponga que 20 mil pesos echándole ganas y fue cuando le marcan”.
Sin embargo, al contestar el teléfono Dalilah Polanco pensó que se trataba de una broma y colgó y al ver los negociadores que no podrían establecer un acuerdo, decidieron soltarlo.