Irresponsabilidad de las compañías
• Para los jóvenes, el internet es esencial, pues tienen necesidad de acceder a la web para sus tareas
Para las amas de casa el no contar con el servicio les complica la conservación de alimentos
Complicada situación padecen los habitantes de San Felipe Orizatlán desde el pasado lunes, debido a la falta de energía eléctrica e internet en la zona.
Pobladores reportaron desde temprana hora que no contaban con luz en sus viviendas desde antier y la señal telefónica se había ido, por lo cual se mantenían incomunicados y preocupados por tal situación.
Hasta ayer los pobladores permanecían sin energía eléctrica, con toda la problemática que esto implica, por ejemplo el servicio de los refrigeradores que mantienen en buen estado los alimentos.
Cabe destacar que en algunos municipios, debido a las fuertes lluvias que se han estado registrando la señal de internet presenta demasiadas fallas. La compañía que da este servicio continúa dando un mal servicio a la población, pero eso sí, continúa con su incremento de tarifas, fácilmente palpables en los recibos de pagos, cobrando el mes completo, cuando hay días en que no tienen el servicio, problemática que mantiene muy molesta a la gente, pues a pesar de sus quejas y reportes no se ha visto ningún cambio en ello.
Los pobladores de San Felipe Orizatlán exhortan a los responsables de proporcionar dichos servicios a mejorar la calidad en el municipio, pues las fallas y apagones son demasiados constantes, así como también en la señal del internet.
Sobra decir que esta situación continúa afectando, tanto a los negocios de la zona, como a la ciudadanía en general.