EN OTRO PERCANCE TRÁILER SE INCENDIA
La unidad siniestrada es un auto Chevy color gris, con placas de circulación HNP-92-17 que presuntamente transitaba a velocidad inmoderada
De manera milagrosa dos personas que sufrieron un aparatoso accidente, salvaron la vida, pero uno de ellos se reportó como muy grave y fue hospitalizado de emergencia en la clínica Regional de Ixmiquilpan.
El accidente consistió en salida de camino de un vehículo compacto y proyección a una canaleta de aguas negras en la carretera Ixmiquilpan-Progreso, ello a la altura del distribuidor Vial del Tephé.
La unidad siniestrada es un Chevy color gris, con placas de circulación HNP-92-17 que presuntamente transitaba a gran velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control del mismo.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a los afectadios, que fueron ingresados al nosocomio antes descrito.
Así mismo en otro percance que requirió de la movilización de bomberos y cuerpos de rescate, fue el de un tráiler que transitaba con una pesada carga de cartón, sólo que repentinamente se registró un incendio que se fue muy aparatoso.
La pesada unidad circulaba por la carretera Ixmiquilpan- Huichapan a la altura de la comunidad de Donguiño, donde se presume brinco una “braza” de un incendio forestal , provocando que de manera inmediata se prendiera el cartón, por lo que el chofer desenganchó la plataforma y pidió apoyo al 911, recibiendo auxilio de Bomberos Alfajayucan, Huichapan e Ixmiquilpan, quienes sofocaron el siniestro.