SALVARON LA VIDA PERO HAY TRES GRAVES

EN CHILCUAUTLA

Se trató de un choque por alcance entre dos automotores, uno de los cuales se incendió y la unidad terminó por ser consumida por el fuego
Un brutal accidente que provocó el incendio de una de las unidades, se registró la madrugada de ayer en la carretera estatal Chilcuautla-Tunititlán, a la altura de la virgen, del municipio de Chilcuautla, donde tres personas lograron salvar la vida pero se reportaron con lesiones que las tienen debatiéndose entre la vida y la muerte.
Fue al filo de las 00:30 horas cuando se reportó el accidente y por ello elementos de la Policía Municipal de Chilcuautla acudieron al lugar para verificar el incidente de tránsito, que se informó se trató de un aparatoso choque por alcance.
En el siniestro se vieron involucrados un vehículo Ford Fiesta, color negro, con placas de circulación 495-YUE, que llevaba al volante a quien fue identificado con las iniciales I.P.B., quien fue atendido por bomberos de Mixquiahuala y trasladado al Hospital Regional de Ixmiquilpan.
En el auto viajaba como acompañante una mujer identificada como M.S.J., quien fue trasladada de emergencia al hospital de Ixmiquilpan en la ambulancia 00-354 de la Cruz Roja.
La otra unidad impactada fue un Volkswagen Jetta, con matrícula para transitar MDZ-37-45, mismo que fue consumido por el fuego, cuyo conductor P.S.E. sufrió lesiones de consideración, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital de Cinta Larga a bordo de la ambulancia 01-146 de Protección Civil de Chilcuautla.
Finalmente las labores de sofocación del fuego que consumió el Volkswagen Jetta, corrieron a cargo de personal de Protección Civil de Mixquiahuala y las diligencias del accidente las realizaron efectivos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo.

Related posts