Home Barandilla Salvaron la vida pero están heridos

Salvaron la vida pero están heridos

0

El accidente tuvo lugar en el tramo carretero Francisco I. Madero-Progreso de Obregón

Una intensa movilización policial, así como de socorristas generó un aparatoso accidente que tuvo lugar sobre la carretera Actopan-Tula, donde cuatro personas lograron salvar la vida, sin embargo resultaron heridos de gravedad y fueron canalizados de emergencia a un nosocomio de la región, para recibir atención médica.

El accidente tuvo lugar en el tramo carretero Francisco I. Madero-Progreso de Obregón, a la altura de la gasolinera denominada Dos Cerros.

Fueron vecinos, los que alertaron al 911 de Emergencias sobre el percance y solicitaba de urgencia la intervención de socorristas y paramédicos para auxiliar a los lesionados.

Al lugar del siniestro, inicialmente acudieron elementos de la Policía Municipal de Francisco I. Madero, pero posteriormente se tuvo la intervención de oficiales de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, quienes tomaron conocimiento del accidente.

En su reporte los policías estatales indicaron que presumiblemente se trató de la pérdida del control de un auto por exceso de velocidad, marca Kia, blanco de modelo reciente, que invadió el camellón central y terminó por impactarse con una palmera.

En el vehículo viajaba un matrimonio y sus dos hijos, quienes al resultar lesionados recibieron el auxilio de socorristas de la Cruz Roja, quienes los estabilizaron para posteriormente canalizarlos de emergencia al hospital Integral de Cinta Larga, donde fueron ingresados al área de Urgencias.