Home General Saldo blanco en cabalgata; el evento fue rebasado en logística

Saldo blanco en cabalgata; el evento fue rebasado en logística

0

PACHUCA   
    •    Reconoce DIFH que no se contemplaba tal asistencia y pide disculpas 


La directora general del Sistema para el Desarrollo integral de la Familia en Hidalgo (DIFH), Patricia Marcela González Valencia ofreció una disculpa pública durante la tradicional partida de Rosca de Reyes, debido a que la asistencia a la Cabalgata de Reyes fue rebasada con respecto a la expectativa que se tenía, lo que causó varios inconvenientes a las personas que esperaron más de dos horas a que el contingente desfilara para deleite de los niños.

“Es mi deber también, ofrecer una disculpa pública sobre todo la gente que se colocó sobre Río de las Avenidas, ya que tuvieron que esperar entre dos y tres horas para ver pasar el desfile. En eso habremos de mejorar habremos de esforzarnos, debemos agradecer a la gente que nos acompañó y también debemos decir que en años anteriores habíamos tenido la asistencia de 100 mil personas y ayer se dieron cita más de 200 mil, eso nos complicó la logística”, aseveró la funcionaria estatal.

De igual forma destacó que a pesar de que la expectativa de asistencia por parte de la ciudadanía fue rebasa por más del doble con respecto a otros años, se tuvo saldo blanco “lo más importante es que no hubo ningún incidente, tuvimos saldo blanco, preferimos haber llegado un poco retrasados pero sin incidentes. El compromiso del DIFH está hecho para brindarles lo mejor, y el compromiso del gobernador para generar más oportunidades y para hacer que Hidalgo crezca contigo está en pie”.

Finalmente agradeció la asistencia de los que acudieron no sólo a la cabalgata sino a la partida de rosca realizada ayer en la capital hidalguense, festividad con la que se da por concluidas las fiestas decembrinas,  “el gobernador y su esposa nos han pedido siempre la mejor atención para sus niños que son  lo más importante de estas fiestas y a todos ustedes papás y mamás que nos hacen favor de traerlos, nos habremos de esforzar para que no vuelva a ocurrir, y es nuestro compromiso  corregir estas situaciones, gracias por acompañarnos”.