Medios de EU destacaron que varias cadenas y plataformas digitales pujaron por quedarse con la serie
Medios estadounidenses destacaron este jueves que varias cadenas y plataformas digitales pujaron por quedarse con “The Shrink Next Door”, pero fue finalmente el gigante de la manzana el que se llevó esta comedia.
Con ocho episodios y basada en el podcast homónimo, “The Shrink Next Door” se centrará en la relación entre un psiquiatra (Rudd) y uno de sus pacientes (Ferrell).
Bajo la dirección de Adam McKay, ganador del Óscar al mejor guion adaptado por “The Big Short” (2015), Ferrell y Rudd triunfaron con las dos películas de “Anchorman”, que fueron especialmente populares en Estados Unidos.
“Anchorman: The Legend of Ron Burgundy” recaudó 85 millones de dólares en el apartado “doméstico”, que en la jerga del sector incluye a los cines de EE.UU. y Canadá; mientras que “Anchorman 2: The Legend Continues” ingresó 125 millones en el mismo mercado.
Rudd ha destacado en los últimos años por su aparición en las cintas de Marvel con el personaje de Ant-Man, que, al margen de las películas con reparto coral, tuvo su propia trama individual.