Home Destacadas Rosalía acepta anillo de compromiso 

Rosalía acepta anillo de compromiso 

0
Rosalía acepta anillo de compromiso 

CANADÁ

La hidalguense Fanny Estrada logró que la cantante española también conocida como “La Motomami” le diera el sí en pleno concierto.

De pronto en pleno escenario, una caja pequeña en forma de cubo y de color blanco golpeó a la cantante española de reggaetón “La Rosalía”, esto sucedió en pleno concierto de la gira mundial “Motomami World Tour” que se realizó el pasado 23 de septiembre en la Sala de Conciertos “Budweiser Stage” en Toronto Canadá.

La cantante sin más, volteó para ver que le había golpeado el cuerpo y se dio cuenta de que una cajita blanca estaba en el piso, así que pidió, al público, tiempo para abrirla y ver el contenido: “wait, wait, is important (espera, espera es importante”) y en plena cámara mostró el obsequio que una fan le había enviado. Enseguida, y tras pedirle al público la opinión sobre si abría o no la caja, todos contestaron que sí, aunque antes leyó la dedicatoria, “Para Rosalía, from, Fanny”.

Mientras esto sucedía en el escenario, la joven oriunda de Pachuca Hidalgo, emocionada desde su lugar en primera fila, veía como el detalle, que había llevado al concierto para entregarlo a “La Motomami”, estaba en manos de la cantante y estaba a punto de ser abierto.

Ante la cámara y al grito del público la cajita fue abierta y en su interior un anillo de compromiso con forma de corazón, y tras preguntar “quién es Fanny”, la Hidalguense gritó con toda su alma y como si se tratara de un sueño, La Rosalía la miró y se acercó mientras Fanny le gritó “Chica cásate conmigo, ¿qué dices?”, la cantante española estaba sorprendida y le contestó “I love you so much”, y le dedicó la canción de “La noche de anoche”.

Tras esta situación el concierto continuó su curso, mientras tanto Fanny había tenido mucho más de lo que había esperado, no sólo logró entregar el regalo sino que tuvo por unos minutos la atención de su cantante favorita y además tuvo un sí, que al menos duró una noche, una noche que quedó registrada en los diferentes videos que se pueden observar en redes sociales y aplicaciones como Facebook y Tik-tok.