Un hombre de 37 años de edad, tendrá que responder ante las autoridades luego de que presuntamente intentó robar un automóvil habilitado como taxi, sin embargo fue intervenido por la policía capitalina, pese a que intentó huir.
A bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco con verde, con placas 68-72-FUE del servicio público de pasajeros; el sujeto fue ubicado sobre el boulevard Felipe Ángeles, pero al verse sorprendido por los elementos policiacos, descendió del automóvil y corrió a fin de no ser capturado.
Sólo metros adelante, el individuo de quien se omite su nombre por cuestiones legales, fue capturado por los agentes municipales al tiempo en que manifestó que el automóvil lo llevaría al municipio de Coacalco, en el Estado de México, lugar donde se lo entregaría a otra persona.
El hombre, que también es originario del Estado de México, fue detenido de inmediato y trasladado hasta el área de retención del organismo municipal. Serán las autoridades correspondientes quienes determinen la situación jurídica del ahora detenido, al estar relacionado en el delito de robo de vehículo.