Home Región Robó, huyó, lo corretearon y lo entregaron a la policía municipal

Robó, huyó, lo corretearon y lo entregaron a la policía municipal

0

Tula de Allende
 
●    Quienes lo corretearon eran ciudadanos, como usted o como yo, quienes se dieron cuenta que el sujeto arrebató lo que le mostraba la empleada de la joyería y emprendió la huida

 
Por robo a la joyería “Princesa”, ubicada entre las calles Zaragoza e Hidalgo en el centro de Tula, un sujeto fue detenido tras ser correteado por la gente y entregado a la Policía, ya tenía en su poder un Rosario con valor de casi 10 mil pesos.
Se informó que el atraco se registró pasadas las 13:00 horas, luego de que el sujeto llegó a pedir informes de alguna mercancía y que al mostrarle el artículo que deseaba, se lo arrebató a la empleada y emprendió la huida.
Al percatarse la gente, lo correteó y entregó a los uniformados de la Policía Municipal. El responsable, de iniciales A.F.V.C. de 35 años y quien dijo ser vecino de la colonia Iturbe, fue puesto a disposición del juez conciliador y posteriormente del Ministerio Público una vez que los propietarios del inmueble interpusieran la denuncia correspondiente.
Finalmente, los dueños del negocio recordaron que no es la primera vez que son víctimas de robo.