• Comisario General de la ASEH se reúne con vecinos del sector para atender demandas
El robo a casa habitación es uno de los delitos más recurrentes en el Fraccionamiento La Providencia, de ahí que el Comisario General de la Agencia de Seguridad Estatal, Uriel Moreno, se reunió con habitantes de dicho sector a fin de atender las demandas que requieren en materia de seguridad.
En su reunión con los vecinos, Uriel Moreno detalló que es compromiso de la policía del estado, en estricto apego al marco legal, el actuar contra cualquier hecho delictivo que se registra en la zona, por lo tanto a los responsables que atenten contra el patrimonio de las familias se les aplicará todo el peso de la ley.
Sin embargo, dejó claro que para que la policía pueda actuar de forma eficiente se necesita el apoyo de la ciudadanía, ya que un trabajo coordinado con ellos dará mejores resultados a beneficio de los vecinos este sector perteneciente al municipio de Mineral de la Reforma.
Destacó que si bien en la actualidad los presuntos delincuentes cuentan con ciertas garantías, la ley también es garante de proteger a las víctimas de algún ilícito.