EN FRANCISCO I. MADERO
El robo de los cajeros automáticos, fue en agravio de la sucursal bancaria Santander
Un comando de hombres armados la madrugada de ayer, perpetraron el robo de dos cajeros automáticos instalados en inmediaciones de la Presidencia Municipal, en la zona centro de Francisco I. Madero, sin que nadie pudiera evitarlo.
El robo de los cajeros automáticos de la sucursal bancaria Santander fue perpetrado con impunidad, ya que muy cerca se encuentra la Policía Municipal, cuyos elementos no se percataron del atraco pese a los destrozos que realizaron los autores del ilícito.
La información señala que fue al filo de las 03:00 horas de ayer cuando el comando de hombres armados a bordo de varios vehículos arribó al lugar para arrancar los cajeros que cargaron en las unidades y escaparon.
De manera extraoficial se sabe que los cajeros automáticos fueron abastecidos con efectivo un día antes por lo que lo que se presume que el monto del botín supera los 2 millones de pesos.
Luego de que se dio la alerta del robo de los dos cajeros automáticos del banco Santander, elementos de la policía municipal implementaron la búsqueda de los autores del ilícito, pero no se lograron resultados.