TULANCINGO
Los hampones amagaron al conductor del tráiler en la madrugada del pasado sábado en el Arco Norte cuando se dirigía hacia Querétaro. Unas horas después, bajaron al chofer en Tulancingo, y vaciaron el vehículo
La delegación en Tulancingo de la Secretaria de Seguridad Pública, reportó el hallazgo de un tráiler la madrugada del pasado sábado, el cuál había sido reportado como robado apenas unas horas antes, por el chofer que conducía sobre el Arco Norte.
El conductor del tráiler, que se presentó como Florentino Sánchez, de 49 años de edad y con domicilio en el estado de Puebla, informó a los oficiales que fue alrededor de las 21 horas cuando fue abordado por dos sujetos armados, cuando conducía por el Arco Norte, en dirección a la ciudad de Querétaro.
De igual forma en el informe se destacó que los sujetos viajaban en un vehículo color blanco, sin mencionar otras especificaciones, con dos personas que portaban arma de fuego; quienes amagaron y despojaron de la unidad que iba cargada de mercancía de la empresa Sabritas.
Horas más tarde, el conductor fue abandonado en el municipio de Tulancingo, sobre el bulevar La Morena, alrededor de las cuatro de la madrugada, minutos más tarde y después de dar parte del suceso a las autoridades, de inmediato fue montado un operativo de búsqueda y localización.
Sin embargo, fuer hasta las cinco horas de la madrugada, cuando la Policía Estatal informó la localización del tráiler marca International, color blanco con franjas azul marino con rojo, placas 021-EP-6 y caja seca color blanco, placas 450-UC-9, el cual se encontraba vacío, sobre la carretera que se dirige hacia la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT).