Home Barandilla Roban cajas fuerte de casa de Ahumada

Roban cajas fuerte de casa de Ahumada

0

IBAN POR DOCUMENTOS, SOSPECHAN

Uno de sus hijos le dijo del asalto, y además le envió fotografías de lo que se habían llevado

Desde Argentina, el empresario Carlos Ahumada, ayer denunció que algunas personas no identificadas se metieron a su casa ubicada en la Ciudad de México y le robaron dos cajas fuertes, pero no más objetos de valor, por lo que se sospecha que en realidad iban por documentación que tenía el empresario.
Durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva, Ahumada confirmó que ayer por la tarde hubo un asalto en su casa en San Ángel, en la Ciudad de México, donde vive su familia.
Además, consideró sospechoso que los ladrones no se llevaran más objetos de valor, como la colección de relojes que estaba a la vista en la habitación de uno de sus hijos.
“Debieron haber sido varias personas porque se llevaron cajas fuertes, sobre todo una que es grande, otra la arrancaron de la pared, fue un asalto raro porque, así como se llevaron las cajas fuertes donde había cosas de valor, llama la atención que en la habitación de Emiliano había relojes a la vista y no se lo llevaron y en otro lado había cosas significativas y no se las llevaron”, dijo.
Ahumada comentó que se enteró de esto ya que uno de sus hijos le dijo del asalto, además de que le mandó fotografías de lo que se habían llevado.
ESPERA LA EXTRADICIÓN
Respecto a su situación jurídica, Ahumada explicó que se encuentra a disposición de un juez, ya que fue detenido en Argentina el pasado sábado, en el aeropuerto internacional Aeroparque Jorge Newbery y que la única restricción que tiene es no salir del país.
Aseguró que sólo se encuentra a la espera de que el Gobierno de México ratifique o no la orden de extradición en su contra pues “la justicia argentina no tiene nada contra mí”.
Finalmente refirió “Quiero dejar claro que la carpeta de investigación por la que fui detenido fue realizada en la administración pasada a pedido expreso de Juan Collado y Rosario Robles, quienes gozaron de impunidad”.