
TIZAYUCA.- Una ciudadana informó el robo de una tarja que dejó afuera de su vivienda la semana pasada, mientras le colocaban una cocina integral dentro de su casa, mientras tanto los amantes de lo ajeno aprovecharon la oportunidad para sustraerla del patio de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento de Villa Magna.
La ciudadana Laura Copca, manifestó que vio en grupos de Facebook de ventas de su misma comunidad, que ofertaban una tarja barata e identificó que era la que le había sido robada, por detalles que reconocía.
Lamentó, que su propio fraccionamiento sea inseguro y no pueda colocar sus propias cosas en su patio, ya que solamente están esperando para llevarse cosas de valor o lo que dejan a la vista.
Laura Copca comentó, que localizó a la persona que compró su tarja para lavar trastes a través del grupo de ventas y le dijo que se la vendieron en 200 pesos, motivo por el cual no podría regresarla.
La afectada alerta a los ciudadanos para que tengan cuidado, el ratero que le vendió la tarja fue descrito por la compradora quien refirió que era un hombre moreno su altura aproximada de 1.60 a 1.70 metros.
En este fraccionamiento cuenta con caseta de vigilancia a la entrada, pero las personas que cuidan solamente verifican a los conductores de autos, quien entra y sale por lo que si se llevan algo como este objeto, no sabrían si es un ladrón.