PACHUCA
• Ocurrió ayer cerca del mediodía y trascendió que dos personas resultaron lesionadas durante el violento enfrentamiento
Policías, clientes y trabajadores de un autolavado estuvieron involucrados en una riña que se registró ayer cerca del mediodía en un negocio que se ubica sobre el viaducto Rojo Gómez de la ciudad de Pachuca.
El hecho dejó como saldo al menos dos personas lesionadas a quienes paramédicos les brindaron los primeros auxilios en el lugar; no obstante, no requirieron traslado hasta algún hospital cercano.
Y es que minutos antes, un trabajador del establecimiento comenzó una acalorada discusión con uno de los clientes.
La pareja se enfrentó a golpes y provocó que otros trabajadores se metieran en la riña; al mismo tiempo, unos policías que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia se percataron de la situación e intervinieron de inmediato. Sucedió que los agentes también fueron agredidos por los lava autos.
Trascendió que durante la riña los encargados del negocio sacaron botellas y tubos, por lo tanto dos personas resultaron lesionadas. Hasta el cierre de esta edición se desconoce el número de personas detenidas y las causas que generaron el enfrentamiento.