Riña en tienda de ropa ubicada en la calle Zaragoza a la altura del Sitio Tula, dejó lesionada por arma blanca a la empleada, la policía logró detener a dos personas un hombre y una mujer como probables responsables de los hechos que se registraron ayer en el centro de la ciudad.
Policías municipales señalaron que recibieron el reporte de que el negocio con razón social “Madalu”, una mujer había sido lesionada. Dijeron que al trasladarse al lugar, cuando se aproximaban, dos personas salieron corriendo, por lo que implementaron un operativo dándoles alcance en la calle Heroico Colegio Militar.
Otros uniformados daban parte a los paramédicos para que trasladaran a la empleada de 18 años de nombre Margarita quien fue lesionada en el brazo izquierdo por arma blanca a manos de la mujer.
De acuerdo a versiones familiares de la propietaria del negocio la pareja intentó robar, esto al haber dejado varias prendas tiradas, mientras que otros comentaron que en el interior del negocio se suscitó una riña por rencillas personales.
Sobre los hechos el secretario de Seguridad Pública Carlos Benítez Olivares informó que de acuerdo a las confusas declaraciones no se sabía a ciencia cierta si la agresión a la joven se debió a un asalto o por situaciones de carácter personal, pero que al existir la evidencia de que la empleada había sido lesionada con un cúter fue que se detuvo a dos personas.
Los detenidos dijeron responder a los nombres de Michel de 19 años y Efraín de 41 años quienes dijeron ser vecinos de Estado de México.