Movilización policiaca se generó en la zona de Pachuca, luego de una fuerte riña que se registró en la colonia Santa Julia, hecho que dejó como saldo a una persona lesionada, quien tuvo que ser trasladada de emergencia hasta un hospital para recibir atención médica.
En la línea de emergencias 911 se recibió una llamada para solicitar el apoyo de las autoridades estatales, y es que en las calles del dicho sector se había registrado un enfrentamiento entre un grupo de personas.
Fue de esta forma como los elementos policiacos se trasladaron al sitio para atender el reporte y a su llegada localizaron a un hombre de 37 años de edad, quien presentaba una herida producida con un arma blanca.
El sujeto se identificó ante los agentes con las iniciales G.R.A., y de inmediato recibió apoyo de paramédicos que determinaron su traslado hasta la clínica del IMSS para su valoración al tener una lesión a la altura del estómago.
Pese a lo escandaloso que resultó el hecho, ninguna persona fue detenida ya que el presunto agresor escapó del sitio sin que nadie pudiera hacer nada para detenerlo. En caso de que la víctima presente una denuncia ante el Ministerio Público, serán las autoridades pertinentes quienes le den seguimiento al caso y capturen al agresor.