PROCURADURÍA INICIÓ DOS CARPETAS DE INVESTIGACIÓN
Fue al filo de las 19:30 horas, cuando se reportó al 911 de emergencias riña y probables detonaciones de arma de fuego en calle Puerto Alvarado, precisamente en la parte posterior de la iglesia del fraccionamiento El Palmar
La noche del martes anterior en el fraccionamiento El Palmar, se registró una riña, donde salieron a relucir armas blancas y de fuego; el saldo fue de un lesionado, que fue trasladado al hospital General de Pachuca.
De ello se dio a conocer que al filo de las 19:30 horas se reportó al 911 de emergencias riña y probables detonaciones de arma de fuego en calle Puerto Alvarado, precisamente en la parte posterior de la iglesia del fraccionamiento El Palmar.
Inicialmente elementos de la Policía Municipal de Pachuca informaron que en el lugar fueron localizados dos cartuchos percutidos, pero posteriormente Procuraduría de Hidalgo corroboró que fueron tres casquillos percutidos los que se encontraron.
En el lugar quedó lesionado un joven de 20 años de edad, que se identificó con las iniciales L. D. A., quien fue hospitalizado.
Los probables responsables, según vecinos de la zona, aproximadamente seis jóvenes se dieron a la fuga.
Por la riña la Procuraduría de Hidalgo inicio dos carpetas de investigación, una por riña y casquillos que se localizaron que fue signada con el número 12-2017-10314 y la otra por el infortunado que sufrió una herida de bala 12-2017-10308.