
Como parte de los estímulos a los contribuyentes cumplidos, la presidencia municipal de Almoloya, efectuó la rifa de diversos electrodomésticos entre los habitantes del municipio quienes llevaron a cabo el pago puntual del impuesto predial del año 2023.
La alcaldesa Blanca Margarita Ramírez Benítez, señaló que aunque la Ley lo contempla y fue autorizada por la Asamblea Municipal, es importante buscar incentivos para motivar a los ciudadanos a cumplir con sus obligaciones fiscales, por tal motivo se llevó a cabo un sorteo para premiar a todos los contribuyentes que cumplieron con sus obligaciones relacionadas con el pago del impuesto predial del año 2023.
Cabe señalar que durante todo el año se estarán recibiendo pagos por este concepto, sin embargo, la rifa contempló sólo a quienes lo hicieron hasta el 31 de marzo del año en curso.
“Vamos a tener sorpresas para las colonias que más participación registraron durante este periodo, queremos que los ciudadanos vean el reflejo de su esfuerzo por pagar a tiempo y de eso nos vamos a encargar nosotros desde la administración”, agregó.
La presidenta municipal de Almoloya, señaló que con la entrega de los premios a los ciudadanos que pagaron puntualmente sus impuestos, buscan que sirva de incentivo para que los mismos contribuyentes continúen con sus pagos puntuales.
Los premios serán entregados, de acuerdo a su número de boleta del pago predial, y que corresponda con el nombre de la persona propietaria del inmueble.
La Mandataria Municipal agradeció el cumplimiento de los ciudadanos asegurando que sus contribuciones permitirán mejorar la infraestructura social municipal, y también reconoció el apoyo de la Asamblea Municipal, quienes autorizaron la compra de estos electrodomésticos entre los se encuentran, pantallas, bocinas, lavadoras, estufas, una sala, entre otros artículos