Ricky Martin viaja a Puerto Rico para ayudar tras el paso del huracán María

El artista de 45 años está desolado porque no encuentra a su hermano

Ricky Martin está atravesando unos duros momentos. Tras el paso del huracán María por Puerto Rico, el artista no consigue contactar con su hermano, que se encuentra en paradero desconocido. Ante tal incertidumbre ha decidido poner rumbo al territorio para ayudar con la catástrofe de la que tardarán meses en recuperarse.
Así lo ha anunciado el propio cantante de 45 años a través de su perfil de Instagram, en el que ha subido una imagen de su itinerario.
El artista está muy preocupado con la situación y con su hermano. Desde que sucedió la catástrofe no ha descansado y ha luchado para que la gente done dinero para la cauda. “Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre”, inicia así su desolador mensaje en la red social, a la vez que anima a sus fans a donar dinero para la causa. Y añadía: “Conseguimos la meta y ahora hay que ir a por más, porque hay mucho por hacer”.
No es el único. A su lado también viajan Chayanne, Luis Fonsi y Nicky Jam, que no han querido perderse la oportunidad de ayudar y llevar suministros. “Todos vamos, no como famosos, sino como puertorriqueños. Estamos todos tocados, afectados y solidarios por lo que está pasando nuestra gente, tenemos un sentimentalismo que nos aflora hasta las lágrimas por no saber qué más hacer para ayudar”, comentó uno de los rostros conocidos a ese mismo diario.
Su compañera de profesión Jennifer López pasa por una situación similar. En bata y sin ningún rastro de maquillaje en su rostro, publicó un vídeo hace dos semanas en su cuenta de Instagram en el que aseguraba que, por el momento, no había podido contactar con sus familiares de Puerto Rico: “Ni yo ni mi primo hemos podido escuchar su voz”. Además solicitaba ayuda urgente a sus más de 68 millones de seguidores.

Related posts