Home Región Revisaban básculas con autorización de 2011

Revisaban básculas con autorización de 2011

0

Extraña revisión de básculas en comunidades y colonias llevan a cabo verificadores de empresa particular subcontratada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el documento de autorización tiene fecha de 2011 y se menciona que es por tiempo indefinido, lo que ha generado desconfianza entre los comerciantes.

 

 

Los supuestos verificadores quienes se identificaron con los nombres de Luis Arturo y Jorge, intentaron ayer verificar básculas en negocios establecidos en Santa María, pero al crear cierta desconfianza fue que los comerciantes dieron parte a la policía intervinieron trasladándolos a la Secretaría de Seguridad Pública, en calidad de presentados.

 

Ya en la Secretaría de Seguridad Pública, el titular, Carlos Benítez Olivares se entrevistó con los verificadores quienes explicaron que la empresa a la que pertenecen con razón social Verificación de Básculas Landín S.C. R.L.C.B, había sido subcontratada por la Profeco.

 

Sin embargo, al mostrar la documentación de autorización el oficio tiene fecha del 2011 indefinida, lo que generó confusión, toda vez que no tiene término de la vigencia, por lo que se exigió que para dejarlos laborar en el municipio de Tula de Allende deben presentar documentación actualizada.