El magnate acusado de pederasta, así como de explotación sexual y el ahora presidente de EU acudían a fiestas y reuniones
NBC News difundió un video de Trump en un club de Palm Beach; el material es de 1992 y se les ve juntos en una fiesta
Un nuevo video que muestra a Donald Trump de fiesta con Jeffrey Epstein junto a un grupo de animadoras en el club Mar-a-Lago apareció el miércoles, a pesar de las afirmaciones de Trump de que apenas conocía al financiero acusado de agredir sexualmente a menores de edad.
La NBC News anunció que había encontrado en sus archivos un video de 1992 de Trump en un club de Palm Beach, Florida, en el que da la bienvenida a la fiesta al magnate Jeffrey Epstein, y los dos hombres parecen estar hablando sobre las mujeres que bailan delante de ellos.
En un momento del video, en el que Trump baila con animadoras del equipo de fútbol Buffalo Bills, el mandatario señala a una de ellas y parece decirle algo a Epstein. El video fue filmado para el programa “A Closer Look” de NBC en esa época, para un episodio sobre el estilo de vida de Trump, quien se acababa de divorciar de su primera esposa, Ivana, y un año antes de casarse por segunda vez con Marla Maples.