• La producción contará con tres capítulos y la participación de Miley Cyrus, Anthony Mackie y Andrew Scott
La plataforma Netflix reveló en redes sociales tres nuevos avances y los títulos respectivos de los tres capítulo que integrarán la quinta temporada de “Black Mirror”, una de sus series más exitosas.
Se trata de tres audiovisuales de aproximadamente un minuto de duración que muestran el entorno y los personajes que protagonizarán cada uno de los capítulos, entre ellos, Miley Cyrus, Anthony Mackie y Andrew Scott.
El episodio “Rachel, Jack y Ashley Too”, presentan a “Ashley Too”, una especie de robot acompañante que pierde el control, con similitudes a la celebridad interpretada por Miley Cyrus.
En el segundo adelanto, titulado “Striking Vispers” muestra a una pareja con problemas maritales, sin revelar detalles de lo que se trata; la única pista, “el deseo de estar en otro lugar”.
Finalmente, el episodio “Smithereens”, probablemente el más misterioso de los tres, revela el control de la mente y la tecnología sobre el protagonista, quien labora como chofer de una aplicación de transporte público.
“No te olvides de calificar al conductor”, escribió Netflix.