Home Región Reunión en Tulancingo para trabajar por el Proyecto Alternativo de Nación

Reunión en Tulancingo para trabajar por el Proyecto Alternativo de Nación

0

Huejutla
    •    Movimiento de Pueblos Unidos de Hidalgo (MPUH) se reunieron en la sala del hotel “La Joya” la cual lució completamente llena por los nuevos liderazgos sociales que se han unido al Movimiento 


El domingo se llevó a cabo la reunión del Movimiento de Pueblos Unidos de Hidalgo (MPUH), en la sala del hotel “La Joya” la cual lució completamente llena por nuevos liderazgos sociales que se unieron a Pueblos Unidos, así lo informó ante este medio el militante morenista Nahúm Ortega.
“Ya rebasamos los 60 municipios, los ponentes que nos distinguieron con su opinión, con absoluta claridad y maestría desarrollaron distintos temas. Trabajar por el Proyecto Alternativo de Nación es honroso, fue la convicción con la que todos nos comprometimos; la unidad como principio rector para el trabajo resulta esencial, también nos acompañaron integrantes de Movimiento Nacional por la Esperanza, de RUTA 5, de Maestros por México, a quienes consideramos parte importante de la gran alianza por el bien de la nación, pues la suma de más organizaciones sociales serán siempre bienvenidas a Pueblos Unidos, ya que la nación ahora más que nunca exige solidaridad con nuestro presidente de la República”, mencionó.
Agregó que al conducirse con los valores del bien ser y del bien hacer, es posible hacer un trabajo con  honestidad y una nación próspera y diferente.
Enfático dijo: “La patria pudo en todo tiempo ser distinta, siempre tuvo un espacio para  conseguir calidad, honradez, y valores de la humanidad, pero nos equivocamos en las elecciones, los innobles sentimientos de nuestros gobernantes no lo permitió. Los buenos líderes no se cultivan en macetas, los líderes de excelencia son escasos, y ahora que los tenemos no los vamos a desperdiciar”.
De acuerdo con algunas filosofías de la espiritualidad, todo llega en el momento exacto, nuestro nuevo presidente pudo llegar hace 12 o hace 6 años, pero llegó hasta ahora porque es ahora cuando la nación entera así lo decidió a voluntad, porque esa es la urgencia e inspiración colectiva, la gente se encuentra decidida a trabajar para que el proyecto de una nación en la prosperidad sea posible.
Hoy en nuestro país se respira esperanza, optimismo y voluntad por lo distinto, el día primero de julio México se tiñó de un nuevo color, los tonos grises han desaparecido, los mexicanos decidimos cambiar, decidimos una mejor suerte para nosotros, para nuestros hijos y para las nuevas generaciones”.
Por último dijo que su próxima cita es en el municipio de Metztitlán, en octubre, haciendo extensiva la invitación a la ciudadanía.