EN LA REGIÓN DE TULA
Derivado de los hechos de tránsito vecinos del lugar impidieron la salida de la retroexcavadora y seis camionetas de Pemex y las retuvieron hasta en tanto no pagarán los daños que ascendían a 50 mil pesos aproximadamente
En la colonia La Guitarra en Santa María Ilucán de la región de Tula, vecinos del lugar desde la tarde de ayer y la madrugada de hoy retuvieron camionetas de Pemex y una retroexcavadora, que causó daños a un vehículo, a un poste y a una vivienda.
En el lugar estaba la retroexcavadora propiedad de PEMEX, en una pendiente sin las medidas de prevención, lo que provocó que la unidad chocara contra un vehículo Volkswagen sedán, color vino.
Además causó daños a un poste de concreto de la Comisión Federal Electricidad y a una vivienda.
Derivado de los hechos de tránsito vecinos del lugar impidieron la salida de la retroexcavadora y seis camionetas de Pemex y las retuvieron hasta en tanto no pagarán los daños que ascendían a 50 mil pesos.
Por la madrugada se firmó un convenio de reparación de daños para liquidar en efectivo a los afectados, esto en presencia del director de Gobernación Gonzalo Hernández.
En la resolución del acuerdo se asienta que la retroexcavadora y el vehículo Volkswagen quedan a resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública en garantía del pago que deberá realizar PEMEX al Gobierno del Estado por la cantidad antes descrita.