Tulancingo
Dos adultos mayores perdieron la vida la noche del miércoles cuando se impactaron contra un tráiler que buscaba retornarse sobre un retorno clandestino, a la altura del puente de Matías Rodríguez, el cual hicieron algunas personas para evitar recorrer más distancia con sus unidades.
Saúl Olvera Trejo, de 70 años de edad, era quien conducía un platina color gris, con placas de circulación HNE 9591, y quien falleció tras estrellarse violentamente contra el tráiler que se retornaba en ese momento sobre la carretera Tulancingo-Pachuca, y que se dio a la fuga, pero fue alcanzado por las autoridades algunos kilómetros más adelante.
Debido al impacto quedó lesionada la señora Elia Cordero Ramírez, de 68 años de edad, quien fue trasladada a una clínica particular de Tulancingo por la Cruz Roja, pero debido a la gravedad de las lesiones, perdió la vida en el nosocomio.
Tomaron conocimiento de los hechos elementos de la Policía Federal y Seguridad Pública del municipio de Singuilucan; quienes informaron que las dos personas fallecidas eran originarias del municipio de Tulancingo.
Debido a la información proporcionada, se puede deducir que el tráiler fue alcanzado a la altura del puente Mirasoles en coordinación con la policía investigadora.
Se trata de un tráiler Internacional, color blanco N. 38; placas 754 EC6, de doble remolque de plataforma, 335w58 placas del primer remolque, y segundo remolque 833w62; conducido por Sergio Pérez Reyes de 46 años, con domicilio en la ciudad de Puebla, Puebla.
Cabe mencionar que los diques quitados por algunas personas para crear el retorno clandestino, ya habían sido denunciados por vecinos del lugar, debido al riesgo que representan y la gran cantidad de accidentes suscitados en el lugar.