Dos hombres armados con violencia despojaron a una persona de 100 mil pesos en efectivo, que minutos antes había retirado del banco. Fue interceptado cuando caminaba sobre el bulevar Tula-Iturbe a la altura del establecimiento “Teylón”. Los hechos se registraron la mañana de ayer.
Se informó que alrededor de la 11:30 horas se recibió reporte del sub-centro C-4 que requería apoyo ya que se había suscitado un asalto con violencia a transeúnte. Un elemento de la Policía Municipal se presentó en el lugar, donde fue informado de que dos sujetos a bordo de un Chevy habían descendido de la unidad y a punta de pistola lo amagaron y lo despojaron del dinero en efectivo y su teléfono celular.
Los asaltantes huyeron rumbo a Iturbe. La policía municipal implementó un operativo de búsqueda, sin resultado positivo.
El afectado dijo que los dos sujetos vestían playera guinda con gris y pantalón de mezclilla. Los dos estaban armados, por lo que al haber sido amenazado no tuvo de otra más que entregarles el dinero que era para pagar la nómina de su establecimiento.