
Vecinos de la localidad de Dos Cerritos del municipio de Actopan, la noche del domingo, lograron detener a dos individuos, a quienes golpearon y querían linchar finalmente fueron entregados a elementos de la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, que acudieron a rescatarlos.
Fue sobre la carretera Pachuca-Actopan, dónde los habitantes persiguieron y dieron alcance a los dos presuntos ladrones de autos.
A los imputados les retuvieron luego de que identificaron el auto en el que viajaban, mismo que habían robado un día antes.
Fue cuando empezaron a golpearlos para obtener más información cuando llegaron los elementos de la policía estatal, quienes con argumentos de que ya se había iniciado una carpeta de investigación en contra de los dos individuos y que se los iban a llevar para presentarlos ante un juez.
Desconfiados los lugareños se dirigieron a las oficinas de la Policía, dónde les comentaron que los detenidos habían sido llevados a Pachuca, por lo que los vecinos se inconformaron y exigieron se actúe en contra de ellos con lo marca la ley.
Así mismo refirieron que presumen que a los detenidos los ayudaron ya que son varias las veces en las que han sido detenidos, pero de manera pronta salen en libertad y continúan delinquiendo.