
Ixmiquilpan. Vecinos de la comunidad de la comunidad de San Pedro, Capula, del municipio de Ixmiquilpan, les confiscaron también diversas pertenencias localizadas dentro de una bodega en la localidad de El Valante.
Del lugar, se han recuperado, tractores, implementos, motocicletas, remolques, autopartes, entre otras, que presuntamente tienen un origen ilícito, informaron vecinos de esta localidad, quienes han ingresado a dicha propiedad.
Uno de los presuntos delincuentes fue llevado al domicilio donde ingresaron para recuperar las pertenencias, al mismo tiempo, que han convocado a la población que hayan sido víctimas de robos para ir a reconocerlas.
Se ha dado a conocer, que los hombres retenidos, cuentan con antecedentes penales por estos mismos delitos de robo y hasta el momento, pero que desafortunadamente no han tenido ninguna repercusión legal, debido a que continúan libres y delinquiendo.
Hasta este momento, los ánimos son tensos en la zona, no permiten el acercamiento de personas ajenas y se está procurando que sea mediante usos y costumbres como se resuelva el problema, pues la policía únicamente está expectante.