
Al iniciar la primera Sesión Ordinaria, que marca el arranque del primer periodo de sesiones ordinarias del primer año de ejercicio constitucional de la 65 legislatura, el grupo legislativo del PRI emitió su posicionamiento.
La diputada Citlali Jaramillo Ramírez, expresó que “seremos respetuosos de la pluralidad de ideas y buscaremos siempre el diálogo, con altura de miras para que nuestro desempeño legislativo sea profesional”.
“Seguiremos el ejemplo de trabajo que realizaron las compañeras y los compañeros en la anterior Legislatura, logrando que las propuestas, las causas y las demandas de la población se plasmaran en leyes”.
Los últimos 18 meses, abundó , “quedarán marcados en la historia moderna de nuestro país y de nuestro estado, pues la pandemia ha cambiado nuestra vida y comportamiento, hemos vivido momentos difíciles, con un fenómeno que no conocíamos, con reglas que no entendíamos y, sobre todo, con una amenaza permanente contra nuestra salud que también le pegó a nuestra economía”.
“Nuestra plataforma legislativa, que ha sido construida con, desde y para la ciudadanía, tiene como base la búsqueda incesante de la justicia social”.