El infortunado, cayó al agua accidentalmente y ya no se pudo hacer nada por salvarlo
La tarde del jueves anterior, personal del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo acudió a la presa de la localidad de Santa Ana Tzacuala, municipio de Acaxochitlán, para realizar las maniobras de rescate del cuerpo sin vida de un hombre.
La información que se dio al respecto indica que el infortunado, cayó al agua de manera accidental y aunque la contingencia se reportó de manera inmediata, la llegada de los cuerpos de auxilio y de rescate, ya no se pudo hacer nada por salvarle la vida.
Acompañantes del individuo, fueron los que alertaron y solicitaron el apoyo mediante una llamada que realizaron al 911 de emergencias.
Por ello se generó una intensa movilización de efectivos policiacos y del personal de rescate que acudió a recuperar el cuerpo de la víctima.
Con equipo de buceo, unidades de rescate y lanchas, los bomberos estatales, luego de casi una hora, lograron la recuperación del cuerpo sin vida de quien fue identificado en el lugar como A.M.H., de 37 años.
Finalmente, por el deceso del infortunado se dio intervención al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, para las diligencias correspondientes, además del inicio de la carpeta de investigación, donde se pormenorizaron los detalles de la contingencia que cobró una vida humana.
Tocó a personal del Servicio Médico Forense, realizar el levantamiento del cadáver, así como su traslado al Servicio Médico Forense.