- Lo privaron de su libertad en el Estado de México, y lo trajeron a Tizayuca
- Yacía al interior de una casa, amarrado de pies y manos, boca abajo y con visibles huellas de tortura
Tizayuca.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con personal del área de investigación, rescataron a un menor de edad, que fue privado de su libertad el domingo pasado en el Estado de México, y que tenían en una casa en el fraccionamiento de Las Campanas, en Tizayuca.
Los uniformados recibieron una llamada de forma anónima en la que informaron del domicilio donde se encontraba el adolescente.
Reportaron que habían escuchado gritos de auxilio.
Las autoridades municipales acudieron al fraccionamiento mencionado, donde verdaderamente se encontraba Emiliano “N”, de 16 años.
El joven yacía al interior de una casa, amarrado de pies y manos, boca abajo y con visibles huellas de tortura.
Emiliano “N” narró que fue privado de su libertad el pasado domingo, por cuatro sujetos, en el Estado de México, de donde es originario. Expuso que después lo trajeron al municipio de Tizayuca, y que cuando estaba amarrado, fue torturado.
Finalmente, los residentes temen por su seguridad, ya que el fraccionamiento en el que viven frecuentemente hay asaltos, cobro de piso, robo a casa habitación, y que los mismos familiares de los malosos protegen a éstos.