
Un varón de aproximadamente 40 años de edad alarmó a transeúntes y automovilistas ya que se le vio en la parte más alta de un anuncio espectacular, del cual amenazaba presuntamente con aventarse hacia la carpeta asfáltica, sin embargo, bomberos y elementos de seguridad pública lograron convencerlo de que no lo hiciera.
Dicho anuncio se encuentra sobre un puente peatonal que se ubica sobre la carretera México – Tulancingo, a la altura del Hospital General, donde se reportó la presencia de una persona.
De acuerdo con información de la Policía Municipal de Tulancingo, el hombre amenazaba con aventarse del puente, por lo que integrantes de Protección Civil acudieron al sitio para intentar calmarlo.
La carretera federal fue cerrada parcialmente por elementos municipales, con el fin de salvaguardar y privilegiar la integridad del individuo.
El sujeto, de quien se desconoce su identidad, fue convencido de bajar por sí mismo, luego de dialogar un momento con los rescatistas, quienes le brindaron apoyo y lo pusieron fuera de peligro.
De acuerdo con agentes policiacos, no es la primera vez que esta persona intenta saltar desde el puente, pero esta vez trepó a lo alto del espectacular y amagaba con lanzarse, pero aún se desconoce si se encontraba bajo los efectos del alcohol o alguna droga.