Tulancingo
Se fractura brazo y tobillo en jardín La Floresta; Pasaba por un negocio que limpiaba su frente con agua y jabón
Una mujer de aproximadamente 55 años de edad, resbaló la mañana del miércoles, cuando caminaba por una banqueta frente a un local comercial en el jardín La Floresta, la cual tenía agua y jabón; provocando la fractura de su brazo y tobillo izquierdo, al intentar amortiguar la caída.
El incidente se suscitó poco después de las 8:30 de la mañana frente al lugar conocido como Comercial La Floresta, donde se comercializa pan, pasteles, pizzas, pollos rostizados y es además cafetería, y cuya banqueta estaba siendo limpiada con agua y jabón.
Debido a las condiciones que presentaba la banqueta, la señora María de Lourdes Licona Hernández resbaló y cayó de su propia altura causando las lesiones señaladas.
En primera instancia, fueron transeúntes y elementos de seguridad pública quienes atendieron a la mujer, mientras esperaban el arribo de paramédicos de Cruz Roja, delegación Tulancingo.
Minutos después, fueron los paramédicos de la benemérita institución quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron a la afectada al Hospital General de Tulancingo, para su atención médica.
Los propios paramédicos recordaron que han sido constantes las lesiones de personas que resbalan, debido a que las banquetas se vuelven más peligrosas con agua y jabón. Por lo que exhortaron a las autoridades a que a su vez inviten a los dueños de comercios, el evitar hacer este tipo de limpieza cuando la afluencia de personas es constante.