México, DF.- Al conmemorar el 209 aniversario del natalicio de Benito Juárez, el jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, aseguró que el Benemérito de las Américas “no marcaba diferencias entre la izquierda y la derecha”, sino que hablaba de libertad. “Ésta es la que hay que defender, el liberalismo que él enarbolaba, el hombre libre, con convicción, con respeto a la ley, que sabe y vive para servir”.
Remarcó que más allá de esas diferencias que se quieren marcar, de los obstáculos que se quieran sobreponer al avance, al desarrollo, el compromiso debe ser trabajar con apego a la ley y con respeto a las instituciones en todo el país, y por supuesto en la ciudad de México.
Durante la ceremonia realizada en el patio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, de frente a los integrantes de su gabinete, y de familiares de Benito Juárez, el mandatario capitalino advirtió que no se pueden permitir desviaciones en el marco de la ley, ni que alguien se enriquezca con el patrimonio de los mexicanos. (Agencias)