La Procuraduría General de la República dio a conocer siete requisitos para que usuarios de cajas de seguridad First National Security de México recuperen sus pertenencias.
Se menciona que podrá haber casos excepcionales, se pidió a usuarios evitar desinformación pues el único canal para informarles es la dependencia por medio de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).
“La SEIDO se deslinda de toda información o difusión que se comunique a través de tableros (cartulinas) al exterior de la empresa First National Security De México, S.A. de C.V”.
Los requisitos son identificación oficial vigente, llave original de caja, contrato o factura de pago a nombre del titular de caja o bien carta de la empresa, (señale nombre de arrendador y de persona autorizada).
Documento que advierta la vigencia del contrato (recibo de pago), comprobante de domicilio, acta constitutiva y/o poder general, para caso de personas jurídicas y datos y/o referencias que permitan acreditar el contenido de la caja.