Reprueban conducta de regidor de Tula de Allende

 

 

 

“Ningún puesto en la función pública puede ser justificación para cometer actos fuera de la Ley”, destacó a través de este un comunicado la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, mediante el cual reprobó la conducta de los regidores del ayuntamiento de Tula de Allende, señalados como presuntos responsables de un asalto a una tienda de autoservicio.

 

De igual forma señalaron que el partido y sus miembros están comprometidos con lo que dijeron “valores que representan a los hidalguenses”, tales como la honestidad, el respeto y el estricto apego a la justicia, y aseveraron que bajo la ideología del partido “cualquier integrante del partido que resulte responsable de acciones contrarias a los principios de Acción Nacional deberán acatar la normatividad por sus actos”.

 

Incluso en el comunicado reconocieron la labor de los elementos de la Policía Municipal del ayuntamiento de San Agustín Tlaxiaca debido a que “acudieron al llamado de la denuncia y cumplieron con su deber”.

 

Y el dirigente estatal del PAN, Amado Cázares refirió “el estado de Hidalgo no puede convertirse de ninguna manera en territorio donde impere la impunidad para que la delincuencia le gane al pueblo. Los  panistas hidalguenses, que compartimos el sentimiento de hartazgo con la ciudadanía, exigimos que los procesos iniciados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), lleguen hasta sus últimas consecuencias, reiterando que nadie puede estar por encima de la Ley”.

Finalmente señaló que en el PAN están convencidos de que el poder está en los ciudadanos, por lo que asevero “les recordamos que la denuncia es la mejor defensa de sus derechos” y se comprometió para seguir “trabajando por representar a  un Hidalgo que brille de Frente al Futuro”.

Related posts