
El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández reveló que su representante estará esta semana en Guadalajara, México, para negociar su posible fichaje con las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano.
“Esta semana mi representante estará en Guadalajara, mi prioridad es regresar a las Chivas. No hay nada oficial, no se ha cerrado nada, pero también la directiva tiene ganas de que esto se dé. Ambas partes estamos haciendo lo que corresponde para volver a vestir la Rojiblanca”, explicó en un video en su cuenta de Instagram.
Más tarde, ayer el representante de Hernández ya estaba en territorio mexicano.
Desde la semana pasada, la prensa mexicana dio como un hecho la firma de Hernández, de 35 años, con el equipo en el que debutó en 2006.
El máximo goleador de la selección mexicana se encuentra recuperándose de una lesión de ligamento cruzado sufrida el 7 de junio pasado.
Tras sufrir esta dolencia, Los Ángeles Galaxy anunció la salida del artillero en noviembre pasado al expirar el contrato que unía al mexicano con el cuadro estadounidense.
Desde ese momento, Hernández se encuentra libre para firmar por cualquier club y se ha dedicado a llevar su rehabilitación por su cuenta, la cual ha presumido en sus redes sociales.
En cuatro años con el Galaxy, Chicharito marcó 39 goles y repartió siete asistencias en 82 partidos, pero se perdió varios partidos por lesiones.