DESDE EL 09 DE OCTUBRE
En denuncia que se presentó a la autoridad, se refiere que salió de su casa del fraccionamiento Cihuatl II, colonia San Antonio el Desmonte de Pachuca el 09 del mes y año en curso
Familiares de Marco Antonio Mejía Luna de 50 años, reportaron su desaparición y piden ayuda para tratar de localizarlo, temen que algo le pasó ya que nunca se ausenta tanto tiempo y mucho menos deja de comunicarse.
En la denuncia que se presentó ante la autoridad, se refiere que salió de su casa en el fraccionamiento Cihuatl II, colonia de San Antonio el Desmonte de Pachuca el 09 del mes y año en curso entre las 17 o 18 horas.
Los familiares detallaron que ya lo buscaron y preguntaron con parientes y amigos, pero nadie sabe dar razón de donde pueda encontrarse, por lo que piden la colaboración ciudadana y de redes sociales para dar con su localización.
Marco Antonio Vestía pantalón de mezclilla negro, camisa de manga corta color negro, con cuadros rojos y zapatos negros.
Así mismo se sabe que el ahora desaparecido llegó a ser trabajador de la Procuraduría General de la República Delegación Hidalgo.
También se informó que Mejía Luna no usa barba ni bigote y es de cabello canoso, por lo que cualquier indicio o informe que permita dar con su paradero se recibirá en el número de teléfono 1-38-90-67.