
En las últimas horas a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, acudieron familiares de tres personas, una menor de edad, así como dos hombres, uno de 17 y otro de 38 años para denunciar su desaparición y solicitar apoyo para realizar su búsqueda.
En el primero de los casos la dependencia encargada de procurar justicia en la entidad solicitó la colaboración para la difusión de la Ficha de Búsqueda que se emitió en favor de quien responde al nombre de Karina Hernández Contreras de 16 años de edad, quien fue vista por última vez en Atotonilco de Tula el 1 de septiembre de 2023 y desde entonces se desconoce su paradero.
Así mismo, se realizó la activación de la Ficha de Búsqueda para tratar de localizar a Bryan Hernández Pimentel de 17 años, de quien no se sabe nada desde el 1 de septiembre de 2023, luego de que salió de su domicilio ubicado en el municipio de Acatlán, y pese a que se preguntó con parientes, amigos y vecinos nadie sabe dónde y cómo pueda encontrarse.
Por Oliverio Martínez Franco de 38 años, originario y vecino del municipio de Acatlán, se activó una ficha de búsqueda, ya que no se sabe de su paradero desde el 1 de septiembre de 2023.