De ambos no se sabe nada desde días pasados, por lo que su foto comenzó a circular a través de las redes con el objetivo de dar con su paradero con el apoyo de la población hidalguense
PACHUCA DE SOTO / Plaza Juárez
Preocupados y desesperados se encuentran los familiares de María Luisa García Ojeda, de 22 años de edad, quien desapareció junto con su hijo, Emiliano García Ojeda, desde el pasado 20 de marzo en el municipio de Acaxochitlán.
De madre e hijo no se sabe nada desde días pasados por lo que la foto de ambos comenzó a circular a través de las redes con el objetivo de dar con su paradero mediante el apoyo de la población hidalguense.
Se conoció que la última vez que fueron vistos fue cuando salieron de su domicilio ubicado en este municipio, sin embargo se desconoce hacía donde se dirigieron; hasta el momento, pese a los intentos para comunicarse María Luisa, sus familiares no han logrado ponerse en contacto con ella, es por eso que ya dieron aviso a las autoridades pertinentes.
Es importante señalar que la línea de emergencias 066 está disponible para brindar información que ayude a su pronta localización, o bien el número de denuncia anónima 089. Cualquier información será valiosa para que ambos regresen sanos y salvos a casa.