HUEJUTLA
En el municipio de Huejutla de Reyes, vecinos reportaron al 066 de Emergencias el hallazgo del cadáver de una mujer con signos de violencia, por lo que la alerta se hizo extensiva a las corporaciones policiales de la región y el agente del Ministerio Público acudió a dar fe de lo acontecido.
A la escena del hallazgo acudieron prontamente elementos de la Policía Municipal, además de efectivos de la Coordinación de Seguridad Estatal, quienes corroboraron que se trató del hallazgo del cadáver de una fémina.
Así mismo de manera extraoficial trascendió que la mujer presuntamente trabajaba en la vida galante, y las causas que originaron su deceso no se dieron a conocer hasta la práctica de la necropsia de rigor.
Al lugar de los hechos acudió Sandra Berenice Pérez Gallardo, quien dijo ser hija de la ahora occisa, de quien reveló que en vida respondía al nombre de María Magdalena Gallardo Méndez, quien hasta antes de perecer contaba con 45 años de edad y era originaria y vecina del municipio de Huejutla.
Finalmente, la joven relató desconocer la forma como murió su progenitora y dio a conocer que ella vivía con Florentino Villegas Hernández de 52 años.