REPORTAN EL HALLAZGO DE UNA CABEZA HUMANA

FUE UNA FALSA ALARMA

Una gran movilización de efectivos policiales se registró la mañana de ayer, luego del reporte que se hizo llegar al 911 de Emergencias, sobre el hallazgo de una cabeza humana que presuntamente se localizó en una bolsa de plástico color negro, por fortuna fue una falsa alarma.
Del hecho inicialmente trascendió de manera extraoficial, que en la  calle Juan Escutia de la colonia Manuel Ávila Camacho del municipio de Mineral de la Reforma, se encontró una bolsa con el cráneo de un humano.
Policías municipales y efectivos de la Coordinación de Seguridad Estatal, acudieron al lugar y confirmaron la existencia de la bolsa, por lo que acordonaron el área, para esperar el arribo del agente del Ministerio Público, para las diligencias de ley.
Posteriormente en el lugar de los hechos también se tuvo la presencia de elementos de la Policía Investigadora adscritos a la división de Homicidios.
No obstante a la llegada del representante social, quien luego de cerciorarse del contenido de la bolsa, se descartó que se tratara de una cabeza humana y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo informó que todo fue una falsa alarma.

Related posts